RESIDENCIA GUADARRAMA ESCORIAL
RESIDENCIA GUADARRAMA ESCORIAL

Residencia Guadarrama Escorial, S.L. aspira a ser algo más que una residencia y un hogar para la tercera edad. Queremos que nuestros residentes se sientan seguros y a gusto. Por eso nuestros cuidados y atenciones se basan principalmente en el respeto a su dignidad e individualidad.

Nuestro equipo

Juana Hoyo Pulido

Juana Hoyo Pulido

Socia - directora

 

 Con más de 30 años de experiencia en el sector de las residencias de mayores, Juana es ya una institución en este sector. Sus cualidades organizativas, su cercanía y su cariño por los residentes la han convertido en un elemento imprescindible de nuestro centro geriátrico.

Maria Amparo de Vicente

Socia - directora

 

Más centrada en labores de marketing, administracion y relaciones institucionales, Maria acumula ya una experiencia de más de 10 años en el sector.

 

m.devicente@guadarramaescorial.com

Servicio médico (24 horas)

 

Karin forma parte del equipo de medicos de nuestro centro y junto con Guadalupe llevan la supervision y control de los servicios medicos en nuestro centro geriátrico Residencia Guadarrama Escorial. Ambas se unieron a nuestro equipo en sus primeros meses de vida y son un valor esencial de nuestro equipo.

Equipo de enfermería (24 horas)

 

Cinco profesionales forman nuestro equipo de enfermería que se ocupa de la atención directa del residente así como labores de apoyo al resto de profesionales. Un equipo muy cohesionado y profesional que hacen de la atencion al mayor su pasión.

Servicio de Fisioterapia

 

Antonio lleva trabajando en nuestro centro desde que se abrió hace más de 10 años aunque anteriormente había trabajado con este equipo asistencial en otros centros nuestros. Su profesionalidad y su esmero le han granjeado un hueco en el corazón de todos nuestros residentes; tanto de los que hacen fisioterapia como los que no.

Terapia Ocupacional

 

Un servicio diario de terapia para ayudar y orientar a nuestros residentes a mantener sus capacidades el mayor tiempo posible. Además de ser muy entretenida ayuda a reforzar las habilidades personales evitando los deterioros cognitivos rápidos.

GABINETE PSICOLÓGICO

 

Un servicio diario de terapia para ayudar y orientar a nuestros residentes a mantener sus capacidades el mayor tiempo posible. Además de ser muy entretenida ayuda a reforzar las habilidades personales evitando los deterioros cognitivos rápidos.

Contacto

Residencia Guadarrama Escorial
C/ Fuente del Espino 51
28440 Guadarrama

Madrid España

 

Tel: 918 543 544

Fax: 918 548 238

E-mail: guadarramaescorial@telefonica.net

Horario de visitas

lun-dom :

11:00  - 19:00 

Venga a conocernos

Si desea consultarnos cualquier duda no dude en llamarnos a +34 918 543 544  o hacernos llegar su pregunta a través de nuestro formulario de contacto.

Residencia Guadarrama Escorial en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Residencia Guadarrama Escorial, S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar